Plano distribución parcelas del Camping la Pomarada de Somiedo

Plano distribución parcelas del Camping

Plano con la distribución por parcelas del Camping La Pomarada de Somiedo, en el que están reflejados sus servicios.

La Pomarada de Somiedo: Tu Aventura en Plena Naturaleza

La Pomarada de Somiedo: Tu Aventura en Plena Naturaleza

Si lo tuyo es acampar y estar en pleno contacto con la naturaleza, el Camping La Pomarada en Pola de Somiedo es tu lugar ideal. Ubicado en un entorno pintoresco, este camping es perfecto para familias, parejas y viajeros con diferentes tipos de vehículos.

Los campings están de moda

Los campings están de moda

El camping: una opción turística buena, bonita y barata

El turismo de acampada está de moda. Solo es necesario echar un vistazo a los datos de ocupación para cerciorarse de que pasar las vacaciones o los fines de semana en un camping es una opción que cada vez gana más adeptos. Sus principales ventajas son que reúne las tres "b": bueno, bonito y barato; pero hay muchas más. Si quieres descubrirlas, solo tienes que hacer una reserva en el Camping la Pomarada de Somiedo.

Según las cifras aportadas por la patronal del sector, la ocupación de los campings en Asturias se situó en el 65% en el mes de julio y en el 90% en agosto de 2019. Además, destaca el aumento del número de turistas extranjeros. Estos datos se han visto ratificados en La Pomarada, donde también hemos constatado el crecimiento de las reservas.

Los motivos por los que los turistas eligen esta modalidad de alojamiento son variados, aunque siempre son tres los que destacan: el precio: más barato que un hotel, sobre todo si se viaja en familia; la comodidad: un camping de 1ª categoría como la Pomarada reúne todo los servicios que necesita el usuario y la comodidad que demanda; y el contacto con la naturaleza: respirar aire puro y disfrutar del entorno es una demanda cada vez más habitual entre los turistas que buscan alejarse del ajetreo de las grandes ciudades.

Ven a Somiedo

Somiedo te espera

Ahora, tras los meses de confinamiento es el momento para visitar Somiedo

Mapa de Somiedo

Mapa de Somiedo

Descarga aquí este mapa de Somiedo (formato pdf) en el que se recoge la ubicación de miradores de fauna y paisaje, las principales brañas con teitos y corros, así como rutas de senderismo y otros lugares de interés cultural

Descargar pdf

2020, el verano de los campings

Hacer de la necesidad virtud es una cualidad que sirve para enriquecer el día a día de quien sigue este estilo de vida. De poco sirve lamentarse de algo sobre lo que no se tiene capacidad de influencia y, por eso, los que más están disfrutando de este atípico año son los que mejor han sabido sobreponerse a la pandemia del coronavirus.

En un verano en el que las limitaciones en los viajes y en las reuniones sociales lo han condicionado todo, los campings se han convertido en el reclamo turístico por excelencia. El Camping La Pomarada de Somiedo no ha sido una excepción y han sido miles de personas las que se han pasado por nuestras instalaciones durante el periodo estival.